REPORTERA REPOSTERA

martes, 29 de marzo de 2011

Mis dulces noticias...



La especialidad de la REPORTERA REPOSTERA son los postres caseros y artesanales, frescos y recién salidos del horno. Contamos con recetas españolas-venezolanas, con toque maracucho y oriental, dándole prioridad a la personalización del postre según lo desee el cliente.

En la lista de postres tenemos las tortas horneadas y frías: vainilla, chocolate, marmoleada, piña, coco, cambur, zanahoria, arequipe; que pueden o no ser rellenas de divinos fudges, fina crema de mantequilla o merengues en todos sus estilos.

Como postres fríos tenemos la exquisita torta tres leches, la cheese cake y el pie de limón, así como también los famosos y divertidos cupcakes decorados o rellenos, especialmente creados para los peques de la casa, y que han sido toda una sensación durante las tardes de juegos o en fiestas y reuniones de los chiquillos.

Usted sólo debe revisar nuestro blog y estar atento a las nuevas y dulces noticias de la REPORTERA REPOSTERA y hacer sus solicitudes de presupuestos de nuestros postres, cada vez más demandados. Escríbanos a reporterarepostera@gmail.com, síganos por @noticiadulces y llámenos al 0414 184 86 43 o 0281 281 07 54. Estamos en Lechería, estado Anzoátegui, Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio